Asistente de Gerencia. Suc. GUADALAJARA, Suc. MONTERREY

Empresa líder en tecnología, que desarrolla Software para el sector Restaurantero y Hotelero. Con ventas en todo México y algunos países de Centro y Sudamérica, busca talento como tú.

Tu principal objetivo será: contribuir a la rentabilidad de la Sucursal a través del apoyo y atención a la Gerencia, así como a las áreas que dependen de ella, mediante la realización de funciones y actividades administrativas.

Funciones por realizar:

  • Asistencia a la gerencia en actividades administrativas
  • Control y seguimiento del pago de los diferentes servicios de la sucursal y departamento de la oficina
  • Administración de fondos de la sucursal
  • Control del Almacén de la Sucursal
  • Atención y apoyo a la fuerza de ventas

Habilidades:

  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Proactividad
  • Experiencia en actividades secretariales

Experiencia:

Mínima de 2 años en atención a clientes, administración, ventas y control de almacenes.

Sueldo: $8,000.00 netos

 

Enviar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir