national-soft-comunicado-2022

2022: Un año para Expandir Fronteras en National Soft®

Noticias Visto: 3740

Después de un turbulento 2020 que provocó una serie de retos para nuestra empresa de software, National Soft® logró cerrar el 2021 con un 15% respecto al último periodo pre pandemia.  En palabras de nuestro Director General, “National Soft® fue reconocida y recompensada con la preferencia del mercado en el 2021”, lo que nos obliga a mantener el esfuerzo y compromiso para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Desde el 2002, año en que nació nuestra empresa como un negocio especializado en el desarrollo de software para apoyar la mejor administración de los servicios gastronómicos, ha ido posicionándose rápidamente en el liderazgo en México como “la opción nacional”, con más de 300 distribuidores en toda la República.

Como cada año, National Soft® reconoce el desempeño y compromiso que sus distribuidores tuvieron durante el año a través del galardón “Las estrellas de National Soft®”, de las cuales resultaron ganadores:

National Soft comienza el 2022 con nuevos objetivos y grandes retos, #ExpandiendoFronteras es el grito de guerra que acompañará nuestra visión comercial para los próximos 3 años y con la que buscaremos el crecimiento de la mano de nuestros canales de distribución en México y el extranjero. “Nuestro objetivo es superar el 10% del total de participación de mercado en México, siendo reconocidos además por ofrecer tecnología pionera al mercado”, comentó nuestro director comercial, Guillermo Mantilla.

Con la llegada del 2022, también llegarán nuevos productos y retomará la apertura de nuevas sucursales, pausadas por la pandemia, para seguir afianzando el crecimiento y compromiso de la empresa con nuestros clientes.

Si bien National Soft cuenta con basta presencia en México, se prevé una fuerte expansión, con nuevas oficinas, buscando fortalecer la cobertura en norte, bajío y centro, para alcanzar la meta de 50mil cuentas en el país para este año, cifra que significa el 10% del share nacional; robusteciendo el top of mind del mercado posicionándonos como la mejor opción nacional, con la enorme ventaja de ser la única entre las grandes soluciones con el manejo de sus costos en moneda nacional, además de las acciones que iremos operando para reclutar nuevos canales de comercialización en Estados Unidos.

El desarrollo de los distribuidores será uno de los objetivos primordiales para nosotros, por lo cual se reactivará el programa NS Link, con el que se planea recorrer todo el país y reactivar el contacto presencial de entrenamiento con los canales de distribución.

Durante el primer trimestre del 2022, se liberarán las actualizaciones de los productos que incluyen el nuevo esquema de facturación CFDI 4.0 y se contempla la llegada del nuevo Soft Restaurant® Enterprise para el segundo trimestre del año, adicional a otros múltiples proyectos que estarán enfocados en las necesidades actuales del mercado, como lo son la comunicación con apps de delivery, movilidad y cobros electrónicos ágiles.

Estar preparados será importante, ya que National Soft® invitará a todos sus distribuidores interesados en conocer y capacitarse en el catálogo de productos de National Soft® y a visitar https://www.nationalsoft.com.mx/alta-distribuidores

BLOG foto20años

Imprimir

Artículos relacionados